En Fisiosport Irún, te ofrecemos la posibilidad de realizar entrenamientos personalizados en un ambiente agradable a la vez que privado, donde tú y tu entrenador personal, podréis trabajar para mejorar tu condición física general, o bien buscar un objetivo concreto.
No importa cuántos años tienes o tu estado físico, nos adaptamos tanto a edades avanzadas, como a deportistas habituales. Aprenderás a realizar correctamente los diferentes ejercicios que se plantean en cada entrenamiento, y a ejecutarlos de forma adecuada y segura, minimizando de este modo, cualquier tipo de lesión.

Nuestra especialidad es el “entrenamiento funcional”, donde las principales herramientas que utilizaremos son, tu propio peso corporal, superficies inestables (BOSU, Fitballs, Discos de estabilidad…) y TRX (entrenamiento en suspensión) entre otros. Del mismo modo, para el fortalecimiento de la faja abdominal y lumbar (CORE), solemos utilizar diferentes ejercicios basados en el método Pilates.
Con las superficies inestables, conseguimos trabajar la propiocepción, sentido que nos ayuda entre otras cualidades, a desarrollar el control del equilibrio y de las contracciones musculares.
El TRX, también denominado entrenamiento en suspensión, consiste en la realización de diferentes ejercicios con la ayuda de un arnés sujeto a un anclaje, donde la gravedad y nuestro propio peso corporal, nos ayudarán de una forma entretenida a tonificar nuestro cuerpo.

entrenador personal en irun

Los ejercicios de Pilates, nos ayudan a tonificar nuestra faja abdominal y lumbar, con una serie de ejercicios donde el control de la ejecución, o la respiración entre otros, cobran vital importancia. Del mismo modo, la corrección postural adquirida en este tipo de ejercicios, nos ayudará mantener nuestra espalda sana y sin dolor.
En definitiva, si lo que estás buscando es un entrenador personal en Irún, este puede ser tu sitio.