En FisioSport Irun, contamos con un equipo de Fisioterapeutas titulados y debidamente colegiados, en continua formación.
Tratamos todo tipo de lesiones del aparato locomotor, dolores de espalda, esguinces, masaje deportivo pre y post competición, contracturas musculares, dolores de cabeza tensionales, tortícolis, dolores por artrosis… además de realizar tratamientos de rehabilitación, ya sea neurológica (ACV, ICTUS, Parálisis Infantil), post-quirúrgica o de traumatología en general.
Nuestros Fisioterapeutas otrogan una atención totalmente individualizada y personal en sesiones de aptroximadamente una hora. Se realiza una valoración fisioterápica con un análisis tanto de la postura como funcional, el cual es realizado desde un punto de vista global, integrando tanto sistema musculoesquelético como nervioso (central y periférico), así como visceral. Tras conseguir un diagnóstico fisioterápico, se abordan las diferentes disfunciones halladas para tratar de manera precisa las posibles causas de sus dolencias, intentando reducir así al mínimo el número de sesiones necesarias para solventar el problema.
Nuestras técnicas engloban la Terapia Manual, Masaje Terapéutico, Inducción Miofascial, Punción Seca, Osteopatía, Movilización del Sistema Nervioso Periférico, Kinesiotaping, Drenaje Linfático Manual, Crioterapia, Electroterápia,…

FISIOTERAPIA EN IRUN

Disponemos de un gimnasio para también, realizar diferentes ejercicios físicos con un fin terapéutico (fortalecimiento, estiramientos, movilidad…) y completar de esta manera el tratamiento.

Ofrecemos un amplio horario de Lunes a Viernes, desde las 09:00 hasta las 20:00 de forma continua.

Si está buscando un Fisioterapeuta en Irun, este puede ser su centro de confianza.