Si estás buscando un centro para practicar Pilates en Irún, Fisiosport puede ser tu centro de confianza. Impartimos las clases a la mañana, a mediodía y a la tarde (consultar horarios actuales en el centro).

Nuestras clases se caracterizan por ser amenas y agradables, en grupos reducidos de un máximo de 7 personas. Nuestro personal cualificado, dirige las clases con una serie de ejercicios seleccionados por nuestros Fisioterapeutas, y basados en el Método Pilates.

En nuestras sesiones de Pilates, utilizamos diferentes implementos cada semana. El Fitball o pelota suiza, Softball, Roller, Aro o Elásticos entre otros, son herramientas de las que nos ayudamos para realizar diferentes ejercicios de tonificación, estiramientos y propiocepción.

PILATES IRUN

A nuestro centro acude gente de diferentes perfiles, muchos de ellos acusando dolor de espalda o aconsejados por el médico de realizar ejercicios de tonificación de la faja abdominal y lumbar. Y lo cierto es que Pilates, es una forma fantástica de realizar actividad física, que reduce al máximo la posibilidad de sufrir alguna lesión durante el ejercicio, y que puede ser practicado por prácticamente todo el mundo.

pilates irun 4

Pilates es también un complemento ideal para los deportistas que quieren mejorar su rendimiento, ya que con el fortalecimiento del CORE (faja abdominal y lumbar), y del cinturón escapular, consiguen un plus de estabilidad que les proporciona un beneficio que se hace evidente en poco tiempo. Todo ello, unido a los ejercicios de estiramientos y de movilidad articular que se realizan en las sesiones, hacen de Pilates un trabajo muy completo.

Si todavía no estás convencid@, puedes venir a probar una clase gratuita y sin compromiso.
Para contactar telefónicamente, nuestro número es el 943 507 234, y solicita información sobre realizar una clase de Pilates gratis en Fisiosport Irun.

PRECIOS:
1 clase a la semana 38 Euros
2 clases a la semana 62 Euros